El remake de Shadows of the Colossus para PS4 se muestra en un nuevo trailer

Sony presentó un nuevo adelanto durante el Tokyo Game Show 2017

0

Shadows of the Colossus es para muchos (incluyéndome) el mejor juego de Playstation 2, por eso resultó una gran sorpresa cuando fue anunciado su remake para Playstation 4.

El día de ayer durante el Tokyo Game Show 2017 Sony se lució al presentar un nuevo trailer que muestra parte de los momentos más épicos del juego.

Para quienes no lo saben, Shadows of the Colossus es un juego en donde tomas el control de Wander, quien junto a su fiel yegua Agro, deberá recorrer un basto terreno en busca de 16 gigantescos colosos de piedra para acabar con ellos y devolverle la vida a una joven que responde al nombre de Mono.

La dinámica de juego a diferencia de otros títulos del genero de acción/aventura radica en que no existen otros personajes, pueblos, calabozos o enemigos con los que interactuar, nuestra única misión es encontrar a cada uno de los colosos, conseguir su punto débil y eliminarlos, y justamente esa dinamica tan simple pero al mismo tiempo compleja, es lo que lo ha llevado a convertirse en una de las grandes joyas que de Sony.

Shadows of the Colossus para PS4 aun no tiene fecha de lanzamiento exacta, solo que será en el 2018.