Reparto de Love Actually se reunirá para filmar secuela a estrenar en marzo

El especial revivirá los acontecimientos 14 años después y será transmitido por la BBC

0
Reparto de Love Actually

Para quienes aman las historias románticas cruzadas esto representa una gran noticia, pues el reparto de Love Actually se reunirá para filmar un cortometraje llamado Red Nose Day Actually de tan solo 10 minutos. La concepción de esta proyecto es a beneficio de Comic Relief, organización que lucha para erradicar el hambre en el mundo.

El especial revivirá los acontecimientos 14 años después y será transmitido por la BBC el 24 de marzo. Todas las incógnitas que quedaron en la primera entrega se revelarán en este corto, que será dirigido por Richard Curtis, mismo director de Love Actually.

“Nunca habría soñado con escribir la secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido hacer algo de diez minutos para ver qué están haciendo todos (los personajes) ahora”, comentó Curtis.

La película estrenada en 2003 se convirtió en todo un clásico navideño. Para la secuela están confirmados Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Lucia Moniz, Bill Nighy, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Marcus Brigstocke y Olivia Olson.

Red Nose Day Actually cuenta con algunas imágenes oficiales, como esta, donde aparecen Daniel (Liam Neeson) y a su hijo Sam (Thomas Brodie-Sangster).

Además Emma Freud, productora de la nueva entrega, compartió en su Twitter fotos del primer día de grabación.  

Si tu mente en un borrón y no recuerda qué sucedió en Love Actually, te dejamos el trailer para que te pongas al día antes de Red Nose Day Actually.