Reveladas increíbles imágenes de la 2da temporada de Sense8

Aún quedan muchas incógnitas, la principal... ¿por qué ocho personas están conectadas mentalmente?

0
imágenes de la 2da temporada de Sense8

¡Estamos de fiesta! Ya podemos disfrutar de 13 increíbles imágenes de la 2da temporada de Sense8, una serie de ciencia ficción creada por Lana y Lilly Wachoswki. Desde su estreno en junio de 2015, nos ha mantenido con el corazón en la manos, pues la vida de los personajes peligra con cada segundo que pasa.

En las fotografías vemos cómo los sensates siguen unidos a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia. Los ocho tienen un vínculo en común, sus mentes están conectadas, esto ocasiona que simultáneamente puedan sentir, saborear, escuchar, oler y ver.

La producción es original de Netflix y además es una de las mejores series de drama dentro del catálogo de la plataforma streaming. El pasado 23 de diciembre, se compartió el episodio de navidad, un especial que duró dos horas e inició justo donde terminó la primera temporada. El capítulo estuvo marcado por la supervivencia de los sensates.

imágenes de la 2da temporada de Sense8

Nueva temporada

La próxima entrega se estrenará el 5 de mayo. La única modificación en el cast es Aml Ameen que interpretará a Capheus, mejor conocido como Van Damme. Los demás personajes siguen siento los mismos: Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt). Todos están escapando del terrible Whispers (Terrence Mann).

Para la segunda temporada esperamos que se descubra cómo surgió la conexión entre los ocho. Otra de las grandes incógnitas que surge es sobre el personaje Will, pues se convirtió en un adicto a la heroína para poder sobrevivir. También hay que destacar a Kala y Wolfgang, ¿qué harán con sus sentimientos?, ¿cuánto tiempo podrá ocultarse Nomi?, ¿Whispers los atrapará? Sin duda esperamos con ansias la segunda temporada de Sense8.