Rick and Morty anticipa su tercera temporada con nueva página

Aún no se sabe con exactitud cuándo tendremos una nueva temporada. Sin embargo, esto nos da pie a creer que falta poco y nos cuenta sobre lo que podemos esperar

0

Rick and Morty anticipa su tercera temporada con nueva página de contenido viral. Los creadores de la animación, Dan Harmon y Justin Roiland, no han dado aproximaciones de cuándo exactamente tendremos la tercera temporada disponible. Sin embargo, este movimiento señala que no debe faltar mucho.

La página en cuestión se trata de un sitio viral de la Federación Galáctica, estos fueron los que se apoderaron de la Tierra en el último episodio emitido.

Los fans del animado están tratando de descubrir todo lo posible sobre lo que está por venir a través de este sitio, que contiene vídeos e imágenes de los personajes que ya conocemos viviendo bajo este nuevo régimen.

También abundan artículos falsos que satirizan a Buzzfeed, diversas religiones y nuestro más prominentes dirigentes políticos a través de comentarios de alienígenas que viven en nuestro planeta.

 

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖