Rick Famuyiwa renuncia a la dirección de The Flash

Por segunda vez un director se despide del proyecto

0
Rick Famuyiwa renuncia a la dirección de The Flash

Por diferencias creativas, Rick Famuyiwa renuncia a la dirección de The Flash. Sería esta la segunda vez en la que el proyecto cinematográfico del superhéroe de DC Comics se queda sin director.

El primero en aceptar e irse de la dirección fue Seth Grahame-Smith. Esta decisión llegó en el momento menos propicio, pues el filme ya comenzó su pre-producción.

En sus declaraciones Rick confesó: “Cuando Warner Bros. y DC se me acercaron por la posibilidad de dirigir The Flash, estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este fantástico mundo de personajes que adoré cuando crecía y que todavía hoy amo. Estaba también emocionado por poder trabajar junto a Ezra Miller, que es un joven actor fenomenal. Ofrecí una versión de la película en consonancia con mi tono, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no pudiéramos llegar a un entendimiento creativo en el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para contar historias que hablen desde un punto de vista fresco generacional, tópico y multicultural. Deseo a Warner Bros., DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller todo lo mejor mientras continúan con su viaje hacia la fuerza de la velocidad”.

theflash

A Miller lo estarán acompañando en el reparto Barry Allen, Kiersey Clemons, como Iris West, y Billy Crudup interpretando al padre del superhéroe. La fecha de estreno para la película fue anunciada para el 16 de marzo de 2018. No se tiene información sobre si este percance retrasará la producción.