Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de su nueva película

Una sorpresa para Sony pero terminaron accediendo

0
ridley scott

All The Money In The World es la próxima película de Ridley Scott. Su fecha de estreno iba a ser este 16 en el American Film Market. Debido al escándalo de Kevin Spacey esto se retrasó. Scott decidió eliminar las escenas del actor y sustituirlo por Christopher Plummer.

Todas las escenas donde salía Spacey serán filmadas nuevamente. Desde un principio Plummer era el que Scott quería, recordemos que el actor se ganó un Oscar por Beginners. Pero los estudios le presionaron para que escogiera una figura de renombre.

Si no estás familiarizado con el escándalo de Spacey, te recordamos que el actor tiene muchas demandas por acoso sexual y abuso. Entre esas destacan aquellas hechas por hombres que aseguran haber sido acosados por Spacey durante su adolescencia.

Todo el dinero del mundo

All The Money in The World está basada en hechos reales. Narra el secuestro del nieto del magnate J. Paul Getty a manos de la ‘Ndrangheta, una organización criminal radicada en Italia.

La fecha de estreno en cines sigue siendo la misma, este 22 de diciembre. Incluso Mark Wahlberg y Michelle Williams deberán grabar sus partes de nuevo. Los tráilers de la película fueron eliminados por ya no tener validez.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.