Robert Downey Jr. debuta como director en una nueva serie de televisión

Otro actor que se une al fenómeno de las series

0
Downey Jr. debuta como director

Cada día más actores saltan de la gran pantalla a las series de televisión. Esta vez Robert Downey Jr. debuta como director en una serie que se llamará Singularity. Además de dirigir, el actor también será productor junto a Sonar Entertainment.

Este proyecto lo realizará junto al actor Anthony Michael Hall. Además, Robert también trabajará con su esposa Susan bajo su sello productor Team Downey.

Singularity será una comedia futurista. La historia girará en torno a la inteligencia artificial. En este futuro lejano y moderno las máquinas son lo suficientemente autosuficientes como para no necesitar de los humanos. Hasta donde se sabe según informaciones de The Wrap, Downey estaría también a cargo de escribir el episodio piloto.

Futuros planes en televisión

Downey Jr. debuta como director

Recordemos que Robert Downey Jr. rompió sus lazos con Warner Bros, por lo que está trabajando en estos proyectos independientes. La serie no tiene aún una cadena televisiva para transmitirse y distribuirse. Aunque se ha dicho que podría estar también pensada para alguna plataforma streaming.

HBO también ha tentado al actor con un proyecto. Downey esta fichado para la posibilidad de protagonizar una serie hecha por Nic Pizzolatto. Esto se anunció en agosto de este año pero no se ha dado más seguimiento a la noticia.