Rooney Mara protagoniza nuevo trailer de La Escritura Secreta

Una producción que huele a Oscar

0

Ya se publicó el nuevo trailer de La Escritura Secreta, la película dramática protagonizada por Rooney Mara que nos sacará las lágrimas que Carol no logró.

Dirigida por Jim Sheridan, conocido por sus filmes My Left Foot, Dream House y In the Name of the Father cuenta con un libreto del propio director y el guionista Johnny Ferguson.

La cinta será una adaptación de la novela The Secret Scripture, escrita por Sebastian Barry. El argumento de la historia girará en torno a la joven Roseanne McNulty (Rooney Mara), quien desde muy temprana edad la encierran en un manicomio durante los años 40 en Irlanda.

En el adelanto podemos ver que la narración se hará través de flashback de una ya anciana Roseanne (Vanessa Redgrave), durante el tiempo que se encuentra recluida.

Rooney Mara siempre la recordaremos como La Chica del Dragón Tatuado y verla encarnar un nuevo protagónico de romance-drama será un tanto extraño, aunque anteriormente la hemos visto dar una buena actuación en papeles de este tipo. Carol fue un ejemplo de ello. Consiguió estar nominada a los premios Oscar como mejor actriz de reparto.

rooney-mara

La Escritura Secreta se ve bastante emocionante y con un reparto destacado: Eric Bana, Jack Reynor, Theo James y Aidan Turner. Ya ha sido presentada en el Festival de Cine de Toronto y aún no se conoce la fecha de estreno nivel mundial.