Ryan Gosling bailaba y cantaba mucho antes de La La Land

El actor canadiense siempre ha demostrado que tiene un arsenal de talento por entregar

0
Ryan Gosling bailaba y cantaba

Ryan Gosling bailaba y cantaba mucho antes de La La Land y, a pesar de no estar muy orgulloso de sus viejos movimientos, la verdad eran muy buenos. No cabe ninguna duda e que el papel de la galardonada película era perfecto para él.

La La Land está por convertirse en la película más rentable de Ryan Gosling y la que posiblemente lo hará merecedor de un Oscar a mejor actor en 2017. Pero este musical romántico no es la primera vez en la que el actor demuestra sus dotes para bailar y cantar.

El viernes pasado, durante una entrevista en el programa británico Graham Norton, junto a Emma Stone, le mostraron parte de lo que hizo en su infancia en The Mickey Mouse Club junto a Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.

ryan

En los vídeos aparece Gosling en unos pantalones bombachos plateados y camisa púrpura que fueron su iniciativa, según él mismo comenta, imitando a MC Hammer.  Queda claro que no estaba disfrutando mucho que revivieran esa etapa, sin embargo, no encuentro qué pudo avergonzarlo. Por el contrario, reafirma su talento desde sus juveniles inicios.

En otro video del programa que catapultó a muchos jóvenes artistas, lo encontramos juntos a Justin Timberlake y JC Chased interpretando una balada, Cry For You. Podemos intuir que estos fueron los primeros cimientos para desarrollar la boyband N’Sync. Por suerte no agregaron a Gosling. Admitámoslo, canta muy bien pero es mucho mejor actor.

Aquí tienes una vista más detallada de los pasos de Gosling:

Toda una celebridad:

Antes de entrar en el programa de Disney y cantar junto a Justin, era capaz de interpretar When a Man Loves a Woman en solitario.

Con en el paso de los años, Gosling se ha dedicado a la actuación de lleno, pero la música siguió formando parte de él. Formó una banda de rock llamada Dead Man’s Bones. Su primer disco salió en el 2009 y no han tenido otras entregas.

La La Land genera muchas expectativas después de su exitoso recorrido por los Golden Globes y aspiramos que tenga mucha suerte es esta temporada de premios que recién empieza.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖