The Triangle será la nueva serie de Ryan Murphy para NBC

Su primer proyecto fuera de FOX

0
nueva serie de Ryan Murphy

Después de conocer Glee ahora nos toca una nueva serie de Ryan Murphy. El exitoso productor está trabajando en un proyecto llamado The Triangle. Llevará a la televisión, a través de NBC, el misterio del Triángulo de las Bermudas.

La historia girará en torno una ex-pareja. Wes Fallon y Marti Estévez serán los personajes encargados de trabajar en una misión de investigación. Irán en búsqueda de las respuestas a fenómenos extraños en el Triángulo de las Bermudas. Ambos están trantando dar con el paradero de dos personas importantes en sus vida, quienes desaparecieron en la zona.

Lo que toca esperar es que la cadena NBC inicie la filmación de la serie. Este sería el primer proyecto de Murphy después de mucho tiempo. También es la primera serie que no realiza para FOX.

Otros proyectos

Además de The Triangle, Murphy lanzará para FX una serie llamada FeudEstá pensada como uno de los grandes estrenos del 2017. La historia seguirá la rivalidad entres las actrices Joan Crawford y Bette Davis. Jessica Lange será Joan Crawford y Susan Sarandon será Bette Davis.

feud