¡Salven a Kickass Torrents! Apóyalos con su campaña de crowdfunding

0

Una semana después de haber cerrado Kickass Torrents por las autoridades estadounidenses, sus moderadores abrieron un nuevo foro para seguir en contacto con la comunidad, y así han comenzado un proyecto para revivir al portal número uno en descarga de torrents.

Cuando se acaba con una web de torrents los torrents siguen ahí fuera: ¿por lo tanto, qué se consigue con ello?“, dice en el texto de introducción de la campaña. “Para los detractores de intercambio de archivos simplemente significa la facilidad de acceso se hace un poco más difícil“, así confesaron los moderadores en su comunicado para salvar la web.

La salvación de Kickass está comenzando con una campaña de crowdfunding a través del portal GoFundMe. Esperan reunir el dinero necesario para poder dedicarse a desarrollar y continuar dándole vida a la web y todas sus funcionalidades.

El mínimo requerido en esta campaña es de $ 7.000, que sería la cantidad necesaria para pagarle a un equipo de profesionales especializados en desarrollar código y también pagar bases de datos, mirros, DNS, protección de servidores web contra ataques DDoS y monitorización. Si esto se logra como está planeado, Kickass podría regresar en dos meses.