Samsung desarolla un sistema para borrar spoilers de tu memoria

Solo necesitarás 20 minutos para olvidarlo todo

0
borrar-spoilers

UnSpoil Me es el servicio de Samsung Electronics Nordic que te ayudará a borrar spoilers de tu memoria. Funciona como un sistema de “hipnotización”. Así lo publicó Screenrant, quién confirmó que la empresa trabajó junto Fredrik Praesto, famoso hipnotizador.

Esto creció gracias al creciente flujo de información en redes sociales. Hoy en día es casi imposible evitar los spoilers. Es por eso que este servicio ya se está usando en varias partes de Europa. Los usuarios se pueden hipnotizar por 20 minutos y olvidar datos que dañan el final o desarrollo de su serie favorita.

“Bajo hipnosis podemos tomar el control de nuestros procesos inconscientes. Esto puede ser muy efectivo a la hora de crear cambios mentales en una persona cuya consciencia lógica no puede conseguir. A lo largo de la historia, la hipnosis se ha utilizado para olvidar cosas, a menudo con objetivos terapéuticos. Con UnSpoil Me, podemos usarla para crear nuevas experiencias”, así afirmó Praesto.

Ahora las preguntas son si te imaginas ver tu película favorita como si fuese la primera vez. Esto entra en conflicto porque la hipnosis autónoma es poco fiable de tener efectos.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.