Samsung lanzó el Galaxy S7 edición Olimpiadas Río 2016

Solo se pondrán a la venta 2.016 unidades

0

Como era de esperarse, Samsung aprovechará los Juegos Olímpicos de Río 2016 para el lanzamiento de su Galaxy S7 edición especial Olimpiadas. El nuevo dispositivo tendrá el icónico logo de los aros en su espalda y estará adornado con los colores oficiales del evento: amarillo, azul, verde y rojo.

La cita olímpica será desde el 5 hasta el 21 de agosto, y el gigante coreano ya ha repartido entre los atletas 12.500 unidades del dispositivo. Todos ellos cuentan con los auriculares inalámbricos Gear IconX, que podrán proporcionarle a los deportistas música durante los entrenamientos y un constante monitoreo de sus pulsaciones.

galaxy s7 rio..

Samsung se inició como patrocinador local en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y hoy en día es socio del Comité Olímpico Internacional (COI). Entre ambas organizaciones han desarrollado la app ‘Río 2016’ que se puede descargar de forma gratuita para Android, iOSWindows, y así enterarte en tiempo real de los resultados, medallas y pruebas que tendrán que enfrentar los atletas.

Venta en otros países

Hasta los momentos, la compañía solo pondrá a la venta 2.016 unidades del dispositivo que serán comercializadas en Brasil, EEUU, China, Alemania y Corea. Aún no se ha anunciado su distribución en ningún país de habla hispana, pero se espera que lo hagan pronto.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño