Samsung nos traerá para 2017 Smartphones con 8GB de RAM

El futuro suena prometedor

0

¡Pronto tendremosSmartphones con 8GB de RAM! Samsung anunció que para 2017 ya estará en el mercado el primer chip de 8GB de RAM para smartphones y tablets. Esta capacidad superará incluso a muchos ordenadores y portátiles alcanzando los 4266 Mbps.

La compañía surcoreana ha creado un módulo LPDDR4 de bajo consumo fabricado en el proceso de 10 nanómetros, algo que se ha hecho muy usual por parte de Samsung en la creación de procesadores.

Joo Sun Choi, Viceprecidente Ejecutivo de Memoria y Marketing, declaró que estas memorias posibilitarán nuevos dispositivos más capaces, ofreciendo así “soluciones avanzadas de memoria que estén a la altura de necesidades ya presentes como la cámara dual, manejo de resolución 4K y realidad virtual”.

Resucitaron de las cenizas que dejaron los Galaxy Note 7

De acuerdo con informaciones ofrecidas por la compañía, a mediados del 2017 ya deben estar en el mercado los procesadores que soportarán los 8GB. Probablemente junto con ellos aparezcan los primeros Smartphones con 8GB de RAM.

Cada vez más las compañías de software apuntan a que los teléfonos inteligentes se conviertan en dispositivos indispensables para la vida diaria.