Samuel L. Jackson resume la historia de ‘Game of Thrones’

Vamos a ver unos "mother fucking" dragones

0

La guía para principiantes de ‘Game of Thrones’ narrada por Samuel L. Jackson es por mucho la más divertida, pero también, la que mejor encamina a los nuevos espectadores porque los apunta hacia el norte donde, como bien conocen los fanáticos, están los verdaderos enemigos.

Si bien HBO sabe que cuenta con millones de seguidores que con gusto contarán la historia de lo que parece ser la mejor serie de la televisión hasta los momentos, con la intención de atraer más adeptos, el canal se ha tomado la molestia de lograr que el actor fetiche de Tarantino narrara todas las temporadas en siete, sí, SIETE minutos.

El resumen comenta los eventos fundamentales para hilar la trama, destaca que la “gran batalla” contra los White Walkers es la más importante y a la que todos deberían atender, no hace spoilers que arruinen la experiencia para el novato de la serie y, lo más genial, lo hace con su inigualable estilo.

Si ya viste cada capítulo de GOT y eres fanático, debes ver el resumen. Si nunca has visto la serie “SHAME, SHAME, SHAME”, es hora de que empieces.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖