Samuel L. Jackson se une a la nueva película de Brie Larson

Una comedia sobre el crecimiento personal

0

La nueva película de Brie Larson llevará por nombre Unicorn Store. La actriz debutará como directora y  además será la protagonista. Al reparto se le unen Samuel L. Jackson, John Cusack y Bradley Whitford. El guión de la película ha sido escrito por Samantha McIntyre.

A pesar de la reciente inclusión de Jackson, el proyecto fue anunciado en agosto. Por otra parte, se sabe muy poco de la película. Aún no tenemos los nombres de los personajes que interpretarán los actores. Aunque la cinta ya ha comenzado a rodarse en Los Ángeles.

samuel

Unicorn Store será una comedia independiente. Contará la historia de una joven llamada Kit, quien se verá obligada a regresar a casa de sus padres. Kit recibirá una invitación misteriosa para una tienda que cambiará su perspectiva sobre la vida. El filme tiene planeado estrenarse el año próximo.

Mucho trabajo para Larson

Esta no es la única película que Brie estrenará el año que viene. Entre los cercanos estrenos donde estará la actriz está The Glass Castle, dirigida por Destin Cretton. En marzo estará en los cines con Samuel L Jackson en Kong, Skull Island. En diciembre estrenará en Reino Unido Free Fire, acompañada por Armie Hammer, Sam Riley y Noah Taylor.

kong-island