Scarlett Johansson se vuelve invisible en el nuevo teaser de Ghost In The Shell

El gran primer trailer se estrenará el próximo domingo 13 de noviembre

0

Ghost in the Shell, la película protagonizada por Scarlett Johansson, tiene nuevo teaser y la mayor característica es que vemos a la Viuda Negra combatiendo pero sin ser vista, es invisible.

Johansson interpretará a Motoko Kusanagi, personaje principal del manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow. Ella será una cyborg miembro de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa, también conocida como la Sección 9, que se especializa en crímenes tecnológicos.

Paramount Pictures es la encargada de la adaptación de la cinta dirigida por Rupert Sanders, realizador de Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Entre los miembros del reparto se destacan los nombres de Pilou Abæk, Juliette Binoche, Michael Pitt y Takeshi Kitano.

Hasta la fecha, se han lanzado cinco teaser de esta producción, pero el gran primer trailer se estrenará el próximo domingo 13 de noviembre en Tokyo.

ghost-in-the-shell

¿En verdad Johansson podrá interpretar a Motoko?

Desde que se reveló que Scarlett Johansson sería la temible cyborg, se abrió una gran polémica entre los fans, quienes opinan que la actriz no se adapta al perfil asiático. Por este motivo, el director del remake defendió a la americana a quien cree capaz de plasmar con fuerza al personaje.

Lo cierto es que Scarlett Johansson es una actriz con una gran capacidad interpretativa. Lo que nos dice que debemos esperar hasta el estreno de la cinta el 31 de marzo de 2017 para realizar verdaderas críticas.