Se filtra la trama de la próxima película de Tarantino

Era un verano normal en Los Ángeles para la época de 1969...

0
proximapeliculadequentintarantino

En artículos recientes le comentábamos lo que sabíamos hasta ahora de la próxima película de Tarantino. El director y guionista aclaró que no era sobre Charles Manson sino sobre 1969.

Pues ahora hay más detalles de la trama. Vanity Fair se encargó de publicar un pequeño resumen. Esto fue posible gracias a alguien que tuvo acceso al guión.

“Está ambientada en Los Ángeles, en el verano de 1969. Se centra en un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y que busca la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Un colega, que también es su doble, busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por los seguidores del culto de Charles Manson sirve de telón de fondo para la historia principal”.

Margot Robbie, Brad PittJennifer LawrenceLeonardo DiCaprioSamuel L. Jackson o Tom Cruise son las posibles caras que veremos en el reparto. 

La película comenzará a grabarse apenas a inicios del 2018. Por lo que tenemos tiempo de sobra para desesperarnos y saber más sobre su trama.