El segundo trailer de Atomic Blonde muestra una Charlize Theron muy peligrosa

Una historia desarrollada durante 1989, poco antes de la caída del Muro de Berlín

0

El primer trailer de Atomic Blonde nos hizo saltar a causa de las espectaculares escenas de acción de la protagonista del filme Charlize Theron. Ahora el segundo adelanto, compartido por Universal Pictures, nos hace desear más golpes, sangre y disparos.

La película contará la lucha que tendrá la espía Lorraine Broughton (Theron), quien deberá conseguir una lista que contiene los nombres de todos los agentes encubiertos en Berlín oriental, luego de que fuera asesinado un miembro de la inteligencia británica que intentaba trasladar el registro hacia Occidente.

Los hechos se desarrollan en 1989 antes de caer el Muro de Berlín. Lo que llevará a Theron a enfrentarse a toda clase de asesinos que pondrán su vida en peligro.

El filme es dirigido por David Leitch quien se encargará de Deadpool 2. Y junto a la afamada actriz sudafricana estará James McAvoyJohn GoodmanSofia Boutella y Toby Jones. Sin duda un reparto destacable.

El 28 de julio del 2017 se estrenará la producción que está basada en la novela gráfica The Coldest City escrita por Antony Jonston, guionista del videojuego Dead Space.