El Señor de Los Anillos tendrá nuevo videojuego pero de cartas

Diferente a todos los demás juegos de cartas que ya existen

0
señor-de-los-anillos

¿A quién le habrá pegado la nostalgia de querer revivir todo de El Señor de Los Anillos? Comentamos esto porque además de una serie, vienen un videojuego de cartas. Los encargados de desarrollar esto son Fantasy Flight Interactive. De hecho, este es su primer proyecto, pues es una empresa muy nueva.

Ya nos mostraron un pequeño teaser que puedes disfrutar acá arriba de la noticia. En él podemos ver tan solo una introducción de la historia. Si eres fan quizá ya conozca de pasada todo lo que dice la narradora.

Sobre el juego

El juego lleva por nombre The Lord of The Rings: Living Card GameSus creadores aseguran que será totalmente diferente a los juegos de cartas existente. Se enfocarán más en las campañas que en el modo multiplayer. 

Podrás controlar a uno de tres héroes que irán avanzando por distintas campañas. De esta forma irás obteniendo nuevas cartas que te ayudarán a personalizar el mazo.

Durante el 2018 The Lord of The Rings: Living Card Game llegará en formato Early Access. 5 meses después de esto será lanzado de forma oficial. El juego será gratis, pero si quieres disfrutarlo antes tendrás que pagar. Tendrá pequeñas microtransacciones dentro del juego para comprar cartas.