Sinopsis oficial de la séptima temporada de The Walking Dead

Todo va pintando mal para el grupo de Rick Grimes

0

A 26 días del estreno mundial de la séptima temporada de The Walking Dead se publica la sinopsis de lo que será la trama de la primera mitad.

Dicta lo siguiente:

“Hasta este punto, nuestro personajes han vivido conflictos… Enfermedades, hambrunas, matado a muchos caminantes, tragedias, traiciones y pérdidas inimaginables. A través de esto, se han hecho formidables. Poderosos. Imparables.

Para iniciar la séptima temporada, ese poder es retirado. Habían encontrado estabilidad. Habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era de ellos. Pensaron que conocían al mundo. Estaban equivocados.

La primera mitad de la séptima temporada presenta a un grupo fracturado, roto, desconsolado, recogiendo los pedazos mientras viven bajo el dedo de la opresión. Negan habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control exitosamente, convenciéndoles brutalmente a vivir bajo sus reglas con un mortal y horrendo ejemplo de lo que pasaría si desobedecieran.

Otros personajes no saben lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo ya sea por accidente o por decisión. Aprenderán que no pueden escapar a este nuevo cambio del mundo. Esta mitad de temporada es sobre los personajes empezando de cero.

El tema general de la temporada es el reinicio, empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es más peligroso”

Todo va pintando mal para el grupo de Rick Grimes y lo que deseamos que es que Lucille no vaya a la cabeza de ninguno de nuestros preciados personajes de Atlanta. Por otra parte, Morgan, Carol y Tara tampoco pintan muy bien habiéndose separado del grupo.

Este adelanto nos da algo más que imaginar mientras pasan estos lentos días hasta el estreno:

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖