Smash es la nueva forma de enviar archivos sin importar el tamaño

Dile adiós a Mega y a Dropbox

0
smash

Smash es la nueva forma de transferir archivos de forma gratuita y sin límites de espacio. Por lo tanto deberás decirle adiós a Mega y hasta a Dropbox. Consiste en una web donde se puede arrastrar el contenido y mantenerlo en una nube durante siete días, después de ese tiempo se borrará.

La plataforma fue creada para gestionar material creativo generado por fotógrafos, músicos, productores de audio y vídeo, editores, ilustradores, diseñadores, arquitectos, ingenieros, publicistas entre otros.

Una de las ventajas que presenta esta aplicación es que no posee publicidad. Mientras se esté cargando el contenido, encontrarás obras creativas. Este método funciona para lograr un enriquecimiento cultural.

Smash también permite visualizar el material antes de descargarlo. La opción de preview está disponible para computadoras y móviles.

¿Cómo funciona Smash?

Gestionar esta plataforma es bastante sencillo. Solo tendrás que darle clik a Smash Now, arrastrar un archivo e introducir los datos del destinatario. Mientras ocurra el proceso de carga, podrás distraerte mirando buen contenido creativo.

Este programa fue creado en Lyon, Francia, por Olivier, Romaric and Rémi Gouedard-Comte. Quienes próximamente presentará la modalidad premium que permitirá mantener los archivos de forma permanente en Smash.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño