Sneak Peek de Emma Watson ensayando La bella y la Bestia

Este año el clásico de Disney celebrará 25 años de haberse estrenado

0

Disney está trabajando en el remake en acción real del clásico, La Bella y la Bestia. Por eso hoy publicaron un pequeño avance que muestra a los actores, Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia), ensayando el guión junto a los demás miembros del equipo.

No solo ellos se destacan en el video, sino unas palabras el director de la cinta Bill Condon. “La tecnología avanzó mucho y nos permite hacer realidad lo que antes sólo podíamos dibujar”. Eso es una promesa de que la nueva versión, tal vez será exactamente igual al clásico de 1991.

El próximo 6 de septiembre, se celebrarán 25 años del estreno de La Bella y la Bestia y a partir de ese día estará disponible la edición en DVD/Blu-Ray de la cinta, que contará con un adelanto exclusivo de la nueva versión. El detrás de cámaras también incluye las imágenes exclusivas de Lumière (voz de Ian McKellen) y Ding Dong (voz de Ewan McGregor).

Además en el teaser se muestra el salón donde la pareja tuvo su mítico baile, bajo la magia de la canción ‘Beauty and the Beast song’ que ahora será interpretada por Emma Thompson, la nueva señora Potts.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 17 de marzo de 2017.

begas