Solo: A Star Wars Story presenta su primer tv spot

Han Solo conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian

0
solo

Mientras esperamos que hoy se estrene el tráiler oficial de Solo: A Star Wars Story, tenemos un Tv Spot. Hoy en cualquier momento llega la versión extendida de este abre boca que llaman “teaser”.

Al menos pudimos ver en movimiento a sus protagonistas: Emilia Clarke y Woody Harrelson. También aparece Lando Calrissian, el personaje de Donald Glover que solo con un primer plano ya nos cae bien. Por supuesto que Alden Ehrenreich aparece al final de este teaser para mostrarse como el jovencisimo Han Solo.

La fecha oficial hasta ahora se mantiene para el 25 de mayo de este año,¿estás listo para subirte al Halcón Milenario? Abajo te dejamos la sinopsis oficial de la película.

Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story. Una aventura del canalla más querido de la galaxia. A través de una serie de intensas proezas en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.