Sonic vuelve más rápido que nunca en 2017

PS4, Xbox One y PC son las consolas donde podrás volver a revivir la saga

0

Desde su lanzamiento en 1991, se descubrió lo que Sonic puede hacer y para el aniversario número 25 de este inolvidable personaje, Sega a decidido lanzar una versión mejorada que se llamará ‘Sonic Mania’.

En el material presentado se puede notar que el clásico videojuego regresa en 2D, más veloz e intrépido que nunca, con nuevos y emocionantes niveles, donde los fanáticos podrán volver a recorrer las colinas de Green Hill en busca de los atesorados aros dorados.

Sonic no estará solo en esta aventura, también podrás jugar con Tails y Knuckles, ambos personajes muy conocidos dentro de la saga del erizo azul.

Si eres de esos que se le acelera el corazón cada vez que jugaba Sonic, tendrás que esperar hasta la primavera de 2017, fecha de lanzamiento de ‘Sonic Mania’. Disponible para PS4, Xbox One y PC.

sonic mania.

Pero hay otra sorpresa, Sega también a preparado un teaser sobre otro juego de la saga, que hasta los momentos está titulado como ‘Project Sonic 2017’. El videojuego está bajo la premisa de que en los tiempos oscuros, el mundo necesita un héroe.

Si te quieres unir a la resistencia deberás hacerlo mediante Nintendo NX, PS4 y Xbox One a partir de diciembre de 2017.