Sony planea un reboot de Starship Troopers con guionistas de Baywatch

Los guionistas se apegarán más a la novela de 1959

0
reboot de Starship Troopers

Hollywood sigue invirtiendo en traer a la actualidad éxitos de su pasado. Esta vez, Sony planea hacer un reboot de Starship Troopers. Para esto han contratado a los guionistas Mark Swift y Damian Shannon. Swift y Shannon son conocidos por Freddy vs Jason. La película plantea mantener elementos fundamentales de la original.

Los guionistas han acudido a Twitter para aclarar que no será un remake. A ellos les encanta la versión original. Lo que harán es ser fieles a la novela de Robert A. Heinlein, de la cual se basa la película de 1997. El proyecto aún no tiene fecha de inicio de grabación y menos de estreno. En cuánto al director, tampoco han entrado en detalles.

starship-trooper-insect

Soldados y extraterrestres

La historia de Starship Troopers está centrada en la vida de un soldado llamado Johnny Rico. Cuenta la batalla entre militares y una invasión a la tierra por unos insectos extraterrestres. Lo que hizo innovadora a esta película fue la sátira de su argumento. El director Paul Verhoeven se encargó de mofarse de la propaganda militar en USA y del fascismo.

Starship Troopers se estrenó en 1997. Está basada en la novela de Robert A. Heinlein, publicada en 1959. Estuvo protagonizada por Casper Van Dien y Denise Richards. Después de su estreno, hicieron dos películas más en DVD: Hero of the Federation, Marauder e Invasion.

starship-trooper