Sony presenta la RX0, la cámara de acción más potente actualmente

Costosa pero alucinante, la calidad de la imagen y su resistencia son incomparables

0

Sony ha puesto toda la tecnología que tiene disponible en una nueva cámara de acción. El nombre de este nuevo modelo es Sony RXO. Es un dispositivo que promete cumplir con lo que vale. Pues claro, ¿esperabas buenos precios? Para un gadget tan potente como este su precio es elevado.

700$ USD es el precio de la RXO. Una de las cosas más llamativas de este modelo es que trabajará en pro de la realidad virtual. La RXO podrá sincronizarse con otras 15 cámaras a la vez. También han planteado que están trabajando para que en un futuro se puedan trabajar con más cámaras.

nueva-sony-de-accion

Especificaciones

La cámara cuenta con un lente de 15,3 megapixeles. Se encuentra dentro de la familia de sensores Exmor RS. Este modelo nos asegura un angular mayor de lo habitual gracias a su lente Zeiss de 24 milímetros con apertura f/4.

Además de esto, puede grabar en 4k. Incluso, puedes hacer ráfagas de 16 imágenes por segundo en formato RAW. Su procesador BIONZ X permite registrar hasta 960 imágenes por segundo en cámara lenta y en alta velocidad.

En cuanto a su resistencia puede resistir hasta 10 metros debajo del agua. Resiste caídas de dos metros y puede llegar a soportar de 200 kilos. Cuenta con su propia pantalla LCD de 1,5 pulgadas. Tiene una salida para HDMI que descarga los archivos sin descomprimir. Por último también se puede trabajar con perfiles de color, S-Log2.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.