Sony presenta primer tráiler oficial de Venom sin Venom

¨Todos tenemos nuestros propios demonios" es la frase con la que termina el primer adelanto de muchos sobre el anti-héroe.

0

Después de un póster previo, Sony presenta el primer tráiler oficial de Venom. El adelanto de la película protagonizada por Tom Hardy no muestra a Venom en realidad. Es decir, que no veremos la transformación de Eddie Brock gracias al simbionte alienígena que lo posee.

Sin embargo, en el tráiler sí nos dan un pequeño acercamiento al accidente que ocasiona el cambio en Brock. Así mismo, tenemos un acercamiento a los personajes de Riz Ahmed  y Michelle Williams. 

Venom está dirigida por Ruben Fleischer, director de Zombieland. Del guión se encargaron Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Unión con otros personajes del universo cinematográfico

El acuerdo de Sony con Marvel no incluye otros personajes relaciones con Spider-Man. Sin embargo, el Hombre Araña de Tom Holland puede “visitar” algunas películas de Sony y Marvel. Creando así un extraño nexo entre ambos universos.

Esta versión de Venom está basada en 2 comics. El primero es Lethal Protector, historia que transcurre en San Francisco y donde Venom deja de ser un villano para convertirse en anti-héroe. Luego está Planet of The Symbiotes, donde los enemigos son un ejército de simbiontes que intenta invadir la tierra.

Aún faltan cosas por descubrir en futuro tráiler, como por ejemplo; Tom Hardy convertido en Venom y el personaje de Woody Harrelson. La película llegará a los cine el 5 de octubre de este año. 

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.