Sony presentó nuevos controles profesionales para PS4

Mejorando la experiencia de cada jugador

0

Sony presentó en su web los nuevos mandos para jugadores profesionales, el Nacon Revolution y el Razer Raiju, cuyo principal atributo es que están diseñados para las competiciones de videojuegos, también conocidos como eSports.

Estos dos mandos han sido diseñados por dos compañías third-party muy reconocidas, Razer y Nacon. Entre ellos tendrán características diferentes, pero ambos se asemejarán al mando Elite de Xbox One, su principal competencia.

Razer Raiju

razer-raiju

El primer control, el Raiju desarrollado por Razer, tendrán dos botones extras cercanos al L2 y R2 y dos gatillos extraíbles en la parte superior. Adicional el jugador podrá gestionar dos perfiles personalizados.

Incluirá puerto para auriculares 3,5 mm y botones específicos para controlar el volumen y silenciar el micrófono.

Como los gamers pasan horas con el control en sus manos, los joysticks analógicos tendrán una cubierta de caucho extraíble para lograr mayor comodidad.

Para finalizar, este mando vendrá con un cable trenzado de 3 metros y será compatible con todos los sistemas PS4, como el PS4 Pro.

Nacon Revolution

nacon-revolution

Este mando será mucho más similar al Elite de Xbox One por su configuración asimétrica. Contará con dos joysticks analógicos mejorados con firmware para una mayor precisión y alcance en eSports.

El control desarollado por Nacon contará con cuatro botones de acceso directo, capacidad para guardar cuatro perfiles personalizados y dos compartimientos internos de seis pesas para ajustar, según el gusto del gamer, el peso y el balance del mando.

Al igual que el Raiju, la compatibilidad con otras consolas PS4 como Slim y Pro está asegurada. También poseerá un cable USB de 3 metros.

Ambos controles estarán disponible en diciembre y hasta ahora tendrán un valor de €100.