Sophie Turner confiesa que Sansa tendrá más poder en la próxima temporada

La niña buena de la casa Stark de Winterfell no regresará

0
Sansa tendrá más poder en la próxima temporada

El año ya casi se acaba y lo que más esperamos de 2017 es Game of Thrones. Ya se sabe que la nueva temporada se estrena en días de verano. La actriz Sophie Turner ha hablado un poco al menos de su papel en la historia. Confesó que Sansa tendrá más poder en la próxima temporada.

Dejará de ser la niña buena. Ahora, la sobreviviente de los Stark, ostentará un poder que le traerá mas dolores de cabeza que otra cosa. “Parece que, por primera vez, tiene el control y realmente le sienta bien”, comenta la actriz.

Ya era hora de que Sansa tomara las riendas de su futuro. Aunque solo la veremos en este rol por una temporada, estamos contentos con su evolución. “Está teniendo una especie de alardes de jefe. Pero también se está volviendo más insegura porque el poder que ostenta se ve amenazado”, dijo Sophie.

sansa-stark

Recientemente se filtraron algunas fotos -de muy mala calidad- sobre la séptima temporada. Lo que se espera para este capítulo final es que muchos personajes se encuentren.

Sobre esos futuros enfrentamientos, Turner también ha dicho algo, “Lo que más me emociona sobre esta temporada es que los personajes principales se están juntando y parece que las cosas están empezando”.

Con este abre boca nos espera una serie de entrevistas intriga por parte de los actores. Nosotros seguimos aquí bien atentos al estreno. ¡WINTER IS HERE!

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.