Spider-Man podría salir del universo Marvel en 2019

No se ha estrenado la primera película cuando ya quieren cancelar la última

0
spiderman

Después de que se estrene la secuela de Spider-Man: Homecoming, en 2019, es posible que esta serie de películas quede hasta allí y no se realice la tercera producción como se prometió.

La información fue difundida durante la CinemaCon que se realizó en Las Vegas. La productora de la nueva cinta de Spider-Man, Amy Pascal, comentó sobre el trabajo de Marvel y Sony, los dos estudios detrás de la película. “Una de las cosas que creo que es fantástica sobre esta experiencia es que no tienes estudios decidiendo trabajar juntos para hacer una película frecuentemente. De hecho, podría no pasar de nuevo después de que hagamos la secuela de Spider-Man: Homecoming”, dijo Pascal.

Tom Holland declaró que firmó para aparecer en tres películas sobre el arácnido. Pero esta no es la primera vez que un actor firma por varias entregas y no se materializan. Sucedió con Edward Norton que fue sustituido por Mark Ruffalo y Terrence Howard por Don Cheadle. Algo a destacar es que Andrew Garfield protagonizaría una trilogía de Spider-Man pero Sony le dijo adiós.

Marvel y Sony trabajarán juntos durante cuatros películas más. Entre ellas la ya estrenada Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming (julio de 2017), Avengers: Infinity War (mayo de 2018) y Spider-Man: Homecoming 2 (julio de 2019).

Solo podemos especular sobre a qué conclusión llegarán estos dos estudios. Mientras tanto puedes ver el nuevo tráiler de Spider-Man.