Steve Carell podría protagonizar Minecraft: The Movie

Nunca esperamos ver a Carell en este papel

0
Carell podría protagonizar Minecraft

El medio especializado Variety informó que Steve Carell podría protagonizar Minecraft: The Movie. Warner Bros. aún está en conversaciones para que el actor entre en el reparto. Este proyecto estará dirigido por Rob McElhenney después de que Shawn Levy  abandonara el puesto.

Aún no ha confirmado qué papel interpretará Carell. En cuanto al guión, Jason Fuchs estará ayudando a Rob McElhenney en esta responsabilidad. Warner asegura que las conversaciones con Steve van por buen camino. Sería este el comienzo de un gran casting para la adaptación del videojuego a la gran pantalla.

La película llegará a los cines en mayo de 2019. Esperamos por este proyecto ya  que “Minecraft: The Birth of Man” no pudo llegar a nosotros en 2014. Todo debido a problemas ocasionados por usar el IP de Minecraft sin permiso.

Antes de la película

minecraft

Minecraft es un videojuego creado por Markus Persson ‘Notch’. Se lanzó en el 2009 gracias al desarrollo del estudio Mojang. En este mundo los usuarios pueden crear avatares,construir herramientas y estructuras en un mundo abierto.

Warner Bros. contará con la supervisión del estudio Mojang para la realización de la película. Apuntan captar la misma audiencia que Jurassic World.