Stranger Things estrena su videojuego para iOS y Android

Hay un secreto de la segunda temporada si terminas el juego

0

Netflix sabe cómo promocionar su contenido. Para Stranger Things decidió sacar un videojuego gratuito, el cual ya puedes descargar en iOS y Android. Cuando decimos que es gratis es porque ni siquiera tiene ningún tipo de microtransacción dentro del juego. Antes de jugarlo lee alguna cosas sobre él y mira su tráiler arriba de este post.

En cuanto a estética, el videojuego hace honor a la época en la que está basada la serie. Tiene un estilo pixelado y en 2D, en sí, es un videojuego arcade de 8 bits. A muchos podrá recordarles a otros títulos como  The Legend of Zelda: A Link to the Pas o Double Dragon. 

La historia

Claro que a pesar de ser un juego tan simple tiene su historia. Durante esta aventura nosotros nos encargaremos de guiar al sheriff Hopper en su búsqueda del Laboratorio Nacional de Hawkings. Es así como nos introduciremos en el  Mundo del Revés, además de presenciar otros escenarios de la primera temporada.

Aunque en el tráiler vemos cómo Nancy y Lucas tienen también sus momentos durante el juego. Lo mejor de todo es que cuando terminas el juego, te regalan un vistazo a una escena secreta de la segunda temporada. Por supuesto que alguien ya lo terminó e hizo un post en Reddit, sino tienes miedo de spoilers, puedes entrar tu mismo. 

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.