Stranger Things y Piratas del Caribe entre otros adelantos del SuperBowl

Este evento deportivo es por excelencia el momento para mostrar los trailers y tv spots de las producciones más esperadas y comerciales

0

Durante el SuperBowl, como era de esperarse, estrenaron muchos trailers y teasers de películas y series MUY esperadas. Debido al alto rating que tiene este evento deportivo, las cadenas audiovisuales usan este momento para presentar todos sus adelantos y lograr un mayor alcance en el público.

De igual manera, las empresas también se lucen con sus spots publicitarios y los artistas con sus presentaciones de medio tiempo. Pero como lo nuestro es el cine y la televisión, aquí les mostramos lo propio:

1Stranger Things

Teníamos meses esperando el adelanto de la segunda temporada de Stranger Things desde que Milly Bobby Brown y Netflix anunciaran que existiría una continuación de Eleven, Mike Mayer y sus amigos. Ayer finalmente obtuvimos parte de la trama y la fecha. Esperamos la segunda temporada el 31 de octubre de 2017.

2The Fate Of The Furious

Aún no sabemos cómo ni por qué Toretto es malo ahora, ni en qué anda con Charlize Theron. Lo que sí sabemos es que ni el más indiferente a esta franquicia queda sin cuestionarse QUÉ DEMONIOS LE PASA. Mostraron un spot, con más de lo que habíamos visto en el trailer y quedamos igual de confundidos.

3Baywatch

Segunda película en el SuperBowl que incluye a Dwayne Johnson. Este actor está en todos lados últimamente. Vemos un poco más de la trama y mucho más de Zack Effron.

4Logan

Es este adelanto del esperadísimo Logan, vemos que Charles Xavier está más implicado en la lucha que tendrá Wolwerine para proteger a su clon. Además, muestran un personaje nuevo con apariencia de zombie que sostiene un par de granadas, del cual no estamos seguros de su identidad pero parece bastante siniestro.

5A Cure For Wellness

Esta no es precisamente la película comercial de la que esperaríamos ver un spot en el SuperBowl, sin embargo aquí está. Mantiene el aspecto siniestro del trailer y no adelanta sobre su trama.

6Piratas del Caribe

Jack Sparrow vuelve en la piel de Johnny Depp con una nueva entrega de Piratas del Caribe. Esta vez el pirata es perseguido por la tripulación fantasma del capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, quienes recientemente salieron del Triángulo del Diablo. El plan de escape de Sparrow será conseguir el tridente de Poseidon para controlar los mares y defenderse de Salazar. Desde la tercera entrega de esta saga no espero que salgan con algo realmente increíble, pero al menos siempre es entretenido.

7Guardianes de la Galaxia Vol.2

Starlord y su equipo regresan con más música y risas con el volumen dos de Awesome Mix. Baby Groot nos demuestra que parecer tan tierno no significa que realmente lo sea y Drax se figura como el personaje más cómico de esta entrega. Ansias? Hype? nosotros sí, y MUCHO.

8Transformers: The Last Knight

El mundo de Optimus Prime está por ser destruído -no que me interese demasiado porque detesto estas películas- pero un elenco compuesto por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y John Goodman no estás dispuestos a que esto ocurra. La película estrena el 3 de febrero del 2017.

9John Wick

Keanu Reeves vuelve para interpretar a John Wick. La leyenda, el hombre arma. En esta entrega se reencontrará con el interprete de Morpheo en Matrix, saga que lo catapultó a la fama y le dio su merecido puesto en películas de acción. La película estrena este febrero en el sin de semana de San Valentín y es clasificada R ofreciéndonos a todos un poco de “acción” para la época.