Street Fighter V presenta a “Ed” un nuevo personaje en su lista

Un detalle interesante sobre los controles de mando para la jugabilidad

0

El nuevo contrincante de Street Fighter V lo conocemos de la entrega pasada. Su nombre es Ed y se suma junto a Akuma y Kolin al roster oficial. Capcom ha liberado un tráiler para que conozcas mejor a este nuevo personaje. Si estás conectado al CFN puedes tener este DLC desde el 11 al 14 de mayo.

Una de las novedades que trae Capcom con este personaje, son los controles de mando que utilizarás en las peleas. Resulta que en la jugabilidad de Ed, todos sus movimientos podrán ejecutarse sin usar las cruz direccional. La única excepción es el ataque el Critical Art, que sí se ejecutará con el comando nombrado anteriormente.

Acerca de Ed

En Street Fighter IV, Ed apareció como un joven que había sido secuestrado por Shadaloo. Cuando fue liberado estuvo custodiado por Balrog, a quien le debe sus habilidades de boxeador.

No solo es un gran boxeador, puesto que los experimentos que les realizó S.I.N., les permiten usar el Pyscho Power. Durante el juego, se irá desarrollando más a fondo su historia, especialmente la parte donde dice estar atormentado por Bison. 

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.