¿Te acuerdas del juego Rampage? Ahora tiene una película

Un hombre que prefiere a un gorila por encima de cualquier otro humano

0

Dwayne Johnson protagoniza la adaptación al cine del juego Rampage. Aquel arcade de los 80’s que no todos los millennials recordarán. Hace unas horas se estrenó el primer tráiler. Se puede ver que el gorila y el lobo están muy bien diseñados en computadora.

George es el nombre del gorila que protagoniza esta película. Fue creado por Weta Digital los mismos encargados de Gollum y César. En la dirección está Brad Peyton, quien ya trabajó con The Rock en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa. 

Quizá no sea una gran obra cinematográfica pero al menos una de esas que puedas ver en familia. A Johnson lo acompañan Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello y Jason Liles. 

Monstruosos

Rampage tiene como protagonista a Davis Okoye, un primatólogo que se la lleva mejor con un gorila llamado George que con cualquier otro humano. Solo que un experimento genético sale mal y el amable George termina por ser un furioso monstruo. Así que veremos muchos escenarios de ciudades destrozadas.

Okoye une fuerzas con  Kate Caldwell, una ingeniera genética que lo ayudará a conseguir un antídoto. En su camino descubren que hay otras criaturas a punto de acabar con Estados Unidos. Si lo pensamos bien, seguro habrá un poco de drama cuando Okoye intente que su amigo vuelva a la normalidad.

Llegará a los cines el 20 de abril de 2018.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.