Te encantará el cortometraje navideño de Wes Anderson para H&M

Damos por oficial el inicio de las fiestas

0
cortometraje navideño de Wes Anderson

Llega la época más jugosa para el marketing: la navidad. Este año, la marca H&M ha lanzando un cortometraje navideño de Wes Anderson. Sí, el talentoso director ha filmado una pequeña historia para animar el espíritu en estas fiestas.

Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño y directora creativa de H&M, ha confesado el detalle estético que tiene el ojo de Anderson.

“Este invernal viaje en tren es el escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M. Desprenderá una elegancia relajada. Se trata de combinar lo informal con un toque único para la ocasión. Capturando el ambiente navideño. Tanto para vestir arreglado como para sentirse cómodo junto a los seres queridos”, afirmó Pernilla.

Una navidad en tren

El cortometraje está protagonizado por Adrien Brody quien interpreta a Ralph, el maquinista de un tren. Justo antes de la noche buena el viaje se complica. Los pasajeros notan que no llegarán a tiempo a casa. En vista de esto, Ralph decide celebrar la navidad durante el viaje.

Tiene una duración de 4 minutos. Además, su nombre le hace honor a su banda sonora Come Togetherla inolvidable canción de The Beatles.

Con este cortometraje navideño de Wes Anderson damos por iniciada las fiestas.