Te recomendamos 5 plataformas streaming para escuchar música gratis

Para melómanos con un presupuesto corto

0
plataformas streaming para escuchar música gratis

El melómano necesita alimentar sus ansias por la música. Claro que todos estos placeres tienen un precio. Buscando y seleccionando conseguimos 5 plataformas streaming para escuchar música gratis.

En estas plataformas puedes crear tu perfil y algunas te permiten tenerlas como app en tu smartphone. Eso sí, el beneficio de lo gratuito viene con algunos detalles como anuncios o restricciones hacia el contenido, pero a ese precio es algo que con gusto toleraremos.

1Deezer

Deezer nació en 2006 gracias a  Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Ahora es una de las aplicaciones más usadas en Europa con 10 millones de descargas. Está disponible en 16 idiomas. Encabeza la lista por ser la que más canciones contiene en su biblioteca.

Está disponible para iOs y Android. No solo es un lugar para escuchar música, también tiene un blog donde puedes hacer comentarios sobre las canciones. Deezer te permite comunicarte con usuarios a través de mensajes privados.

Te entrega una colección de mix divididos por categorías que abarcan desde los géneros hasta las épocas.

2Pandora

La segunda en la lista de nuestras 5 plataformas streaming para escuchar música gratis entrega todo el servicio de forma gratuita. Aquí no hay ningún tipo de suscripciones. Tiene un total de 150 millones de canciones en su base de datos.

Pandora no tienen ninguna conexión con redes sociales. Como no todo es perfecto, Pandora no te permite escuchar música sin conexión a internet. Puedes descargarla en iOs y Android.

A comienzos de este año la aplicación anunció la herramienta  AMPcast, que es una forma en la que los cantantes podrán compartir mensajes de voz con sus seguidores.

3Muziic Player

Sólo está disponible para Android pero tiene una versión de escritorio para tu ordenador. Su sistema trae desde Youtube toda la música que buscas. Puedes crear canales que serían tu perfil personal e interactuar con otros usuarios. La aplicación tiene un conversor de MP3 a FLV.

Lo que diferencia a Muziic de las demás aplicaciones es que te permite también ver videos. También puedes escuchar cientos de emisoras radiales. Es simple de usar y gratis, todo lo que necesita un melómano.

48tracks

Está disponible para Android y iOS. Al igual que Pandora, posee una radio en la que sintonizarás muchísimas emisoras. Cuenta con una versión web y puedes deslizarte entre varias categorías.

Cuando escoges alguna lista de reproducción pública puedes acceder al perfil del usuario. Tiene una pestaña llamada “liked” en la que puedes conseguir las listas de reproducción que te han gustado.

5Soundcloud

Soundcloud ha sobrevivido bastante. Es gratis y en un momento fue una de las mejores plataformas para que los músicos subieran su material. De las 5 plataformas streaming para escuchar música gratis, esta es la que menos canciones tiene.

Igual, su aplicación para iOs y Android es muy buena y aún su nombre suena entre la gente.

Si eres un melómano con presupuesto recortado, entonces comienza a descargar alguna de estas opciones y ponle un soundtrack a tu vida.