El teaser de La Momia reinicia el universo de monstruos de Universal

Este promete ser el inicio de una nueva y mejorada franquicia de monstruos

0

Universal ha tomado la iniciativa de hacer un reboot a toda su franquicia monstruosa. Por ahora lo primero que veremos será el teaser de La Momia. La película estará protagonizada por Tom Cruise y Anabelle Wallis.

En la dirección está Alex Kurtzman. No podemos saber mucho en este pequeño adelanto de 15 segundos. Solo vemos a Russell Crowe aparecer con el que será su papel, Dr. Jekyll. También hemos dado un pequeño vistazo al papel de Sofía Boutella.

Boutella encarnará a la diosa que despiertan de su sueño. La Momia a la que dará vida Boutella es encontrada en las arenas del Oriente Medio. Su viaje la guiará hasta Londres donde desatará su ira. Podemos recordar a la Sofía por su papel de Gazelle en Kingsman.

Un nuevo mundo de dioses y monstruos

Con La Momia, Universal iniciará su proyecto de revivir a todos sus dioses y monstruos. Tienen planeado un reboot de El Hombre Invisible con Deep en el protagónico. Así como hacer una película de La Novia de Frankenstein con Angelina Jolie.

También están planeando un filme de Dr. Jekyll and Mr Hyde  y obviamente con Crowe al frente. Mientras, esperamos el estreno de La Momia para el 9 de junio de 2017.

mummyposter