Teaser trailer de la cuarta temporada de Silicon Valley ya está aquí

¿Qué pasará con Pied Piper? Solo queda esperar hasta el estreno el próximo 23 de abril

0

Ya está aquí el teaser trailer de la cuarta temporada de Silicon Valley, serie que narra los acontecimientos de un programador que desarrolló una gran aplicación con un revolucionario algoritmo.

En este nuevo adelanto vemos cómo Richard tiene una nueva y extraña idea. Además el futuro de Pied Piper sigue siendo un misterio. También se nota que todos siguen viviendo en la casa de Erlich.

Para la cuarta temporada nos encontraremos con que Richard (Thomas Middleditch), Erlich (T.J. Miller), Gilfoyle (Martin Starr), Dinesh (Kumail Nanjiani) y Jared (Zach Woods) seguirán luchando para recuperar la fortuna que alguna vez tuvieron.

El éxito de Silicon Valley es notorio. Tras sus tres nominaciones a los Critics’ Choice Television Awards y cinco a los Premios Emmy, podemos decir que realmente vale la pena sumergirse en el extravagante y peligroso mundo de la tecnología que plantea.

Tendrás que esperar hasta el próximo 23 de abril para revivir las aventuras de estos amigos por la cadena de televisión HBO.