Tendremos más de Harley Quinn gracias a Margot Robbie

Nos enamoraremos más de la atormentada novia de The Joker

0

Debe ser difícil decirle que no a Margot Robbie y en esto tenemos el apoyo de Warner Bros. pues le abrieron las puertas a la actriz para la realización de su nuevo proyecto cinematográfico. Una vez más interpretará a la atormentada doctora Harley Quinn en un spin-off producido por ella en conjunto con su productora Lucky Chap.

Aún no se tienen muchos detalles concretos sobre este nuevo filme, pero de acuerdo con The Hollywood Reporter lo único que sabemos es que Robbie tendrá el cargo de productora ejecutiva del proyecto y en otro que será la adaptación de Queen of the air de Dean N. Jensen.

Después de Suicide Squad, Margot quedó enamorada del mundo de los comics y comenzó a escribir este proyecto de Harley, del cual lo único que se sabe es que Quinn estará rodeada de otras féminas del universo DC Comics. Incluso se ha llegado a mencionar Birds of Prey.

A sus 26 años Robbie lidera el ambicioso proyecto de reforzar la presencia femenina en los papeles principales de las películas y esto está siendo apoyado por Warner Bros. directamente pues la casa productora tiene el mismo ideal en mente a través de la creación del proyecto Emerging Film Directors Workshop.

Es importante recordar también que Warner está produciendo junto con DC la película de una de sus más grandes heroínas, Wonder Woman, que se estrenará en 2017.