Tendremos nueva temporada de Westworld, pero no tan pronto

Vendrán más detalles sobre los robots

0

Nos hemos enterado que habrá nueva temporada de Westworld. La noticia se publicó mediante un teaser en la cuenta oficial de Twitter de la serie. Esta ficción ha recibido una audiencia de 11,7 millones de espectadores. HBO sigue apuntándole como la futura sustituta de Game of Thrones.

Casey Bloys, presidente de programación en HBO, ha dicho que la fecha de estreno no será este 2017. Bloys dijo que sospecha que 2018 será el año para la segunda temporada. Esto debido a lo grande que es el parque y las complicaciones para filmarlo.

westworld2

Lo que se sabe de la nueva temporada es que tendrá 10 episodios. Además, no habrá cambio significativo en el reparto original. Variety confirmó que los productores de la serie explorarán en la nueva temporada cómo están construidos los robots. Nos mostrarán su visión de los pros y contras de ser uno.

Aún así con las nuevas exploraciones robóticas que habrá en el guión, el misterio detrás del plan de Ford (Anthony Hopkins) continuará. Esta trama seguirá guiando la historia y su desenvolvimiento futuro.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.