Tenemos nuevas imágenes de Iron Fist, la nueva serie de Netflix y Marvel

La serie sobre Danny Rand dará paso a la futura The Defenders

0
nuevas imágenes de Iron Fist

El universo de series de Marvel y Netflix no para de crecer. Mientras esperamos, nos regalan nuevas imágenes de Iron Fist. La tan esperada serie se estrenará el 17 de marzo de 2017.

En estas nuevas escenas podemos deducir que el personaje Colleen Wing tendrá gran importancia. No nos dice mucho de la trama pero al menos amortigua la espera.

Esto sirve para conocer mejor a los protagonistas. Podemos ver a Danny Rand/ Iron Fist, interpretado por Finn Jones. Junto a él están también las actrices Jessica Henwick y Jessica Stroup. También está Tom Pelphrey quién será Ward Meachum, el mejor amigo de infancia de Ran.

La trama

Danny Rand es un multimillonario que regresa a su ciudad, después de estar desaparecido. Claro que esta desaparición tenía un propósito espiritual. Ahora Rand, una vez de regreso, quiere controlar el crimen en las calles de Nueva York.

Rand es un experto en artes marciales y monje-budista quien puede invocar el poder del Puño de Hierro. Aunque su propósito heroico y su regreso en general le frustrarán los planes a todos, incluyendo su mejor amigo.

Iron Fist es la serie que completará el elenco para dar paso a The Defenders. Este proyecto futuro de Netflix y Marvel reunirá a todos los héroes de sus series. Además, Sigourney Weaver será la villana y eso nos tiene acá pensativos y emocionados.

iron-fist pun%cc%83o-de-hierro iron-fist-daniel

 

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.