The Defenders estrena su primer tráiler y vemos mejor el regreso de Elektra

Los 4 héroes con los peores temperamentos se deben unir bajo el mismo propósito

0

Los cuatro héroes se reúnen finalmente en el primer tráiler de The Defenders. El trabajo de 4 años de Netflix por fin será una realidad este 18 de agosto. El adelanto oficial de la serie tiene a Elektra como un elemento “casi” inesperado.

Cada uno de los héroes se va encontrando de la forma menos esperada y más turbulenta. Matt será el “abogado” de Jessica, en un extraño encuentro con la ley. Danny y Luke Cage tienen su primera reunión de la forma menos amistosa posible. Es así como poco a poco los hilos irán tejiéndose bajo el mismo propósito.

Esta nueva serie de Netflix cuenta con una particularidad, y es que sólo tendrá 8 episodios. Los creadores han dicho que el objetivo era comprimir la historia lo mejor posible. Esto puede ser por dos factores: falta de creatividad o la presentación de un cliffhanger a final de temporada para poder extenderse hasta una segunda de la forma más elegante posible.

El reparto de esta súper producción lo completan Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones como los héroes principales. Junto a ellos están Élodie Yung, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Scott Glenn, Carrie Anne-Moss, Eka Darville, Rachael Taylor, Simone Missick, Rosario Dawson y Jessica Henwick.