The Escape, el nuevo cortometraje de BMW dirigido por Neill Blomkamp

Celebrando los 15 años de The Hire

0

Además de tener a Neill Blomkamp en la dirección del nuevo cortometraje de BMW aparece Clive Owens como protagonista de una pequeña historia titulada The Escape.

 El actor conduce el nuevo BMW serie 5 y se ve involucrado en la investigación de MolGen, una empresa de biogenética sospechosa de clonación de seres humanos de manera ilegal.

Aparecen también junto a Owen, Dakota Fanning, como la única clon residente en el edificio donde se desarrolla la trama, y Jon Bernthal, quien es el encargado de contratar a Clive como un conductor experto y temerario para trasladar al clon.

Este nuevo cortometraje se estrena con el fin de celebrar los 15 años de la aparición de The Hire, la exitosa serie de cortometrajes lanzada por BMW y que obtuvo más de 11 millones de visualizaciones aún cuando “el contenido viral” y plataformas como Youtube no estaban a la vanguardia de los contenidos audiovisuales.

Estos 8 cortometrajes estuvieron protagonizados por actores de gran renombre como  Forest Whitaker, Mickey Rourke, Gary Oldman y Clive Owen, que en todos los cortometrajes ha interpretado al conductor experto.

No solo contó con grandes actores The Hire, sino que también estuvieron involucrados directores como Guy Ritchie, David Fincher, Tony Scott y Alejandro González Iñárritu.

The Hire obtuvo un galardón en el Festival de Cannes Lions 2003. Se espera que The Escape haga honor a este éxito.