The Mist estrena trailer: otra producción de las historias de Stephen King

Otra adaptación audiovisual del genio del terror y suspenso llegará en junio a nuestras casas

0

Otra producción de las historias de Stephen King tendrá lugar en el canal Spike. The Mist estrenó el primer trailer de la serie que se estrenará el 22 de julio del 2017.

Esta serie se propone la difícil tarea de superar a la mejor adaptación de las novelas de Stephen King, dicho por el mismo autor, como lo fue la película The Mist realizada en el 2007.

El póster y el trailer se esfuerzan por recalcar que no hay peor monstruo al que temerle que a la propia naturaleza humana. El primer tráiler de la serie, aparece una extraña neblina que cubre todo el pueblo. Este extraño fenómeno hace que aquellos que se vean inmersos en la niebla se enfrenten a todo tipo de amenazas, incluído su propia mente.

Las diferencias importantes que tiene con la novela es que la serie añade nuevos personajes que no aparecen en el libro.

“La novela tiene 200 páginas y una ubicación, y necesitábamos cambiar eso para hacer una serie. Sin embargo, queríamos ser fieles al corazón de la historia”, comentó el creador de la serie, Christian Torpe, en una entrevista a Entertainment Weekly. Añadió que quiere mantenerse lo más fiel posible a la novela, pero, al igual que la película, agregándole lo pertinente para que la trama tenga suficiente contenido para una serie.

La versión televisiva de The Mist, protagonizada por Alyssa Sutherland, de Vikings, se estrenará el 22 de junio en Estados Unidos.