The Walking Dead Premiere mostrará a quién mata Negan

Rick se salva de Lucille, pero los demás no tienen buen pronóstico

0

The Walking Dead Premiere mostrará a quién mata Negan y aunque si lo piensas podría sonar un poco obvio, no lo es. Recuerden que cuando pensamos que destrozaban el abdomen de Glenn, tuvimos que esperar dos capítulos para realmente saber si había muerto o no.

La premiere de la séptima temporada de The Walking Dead no va a desviarse del clifhanger en el que nos dejaron. Abordará de inmediato el problema con Negan y Lucille.

SPOILERS ARE COMING

Para entrar en materia con lo que SÍ sabemos: se encuentran en peligro Glenn, Rosita, Daryl, Michone, Abraham, Maggie, Rick, Sasha, Aaron, Carl y Eugene.

Durante ese brutalísimo adelanto vemos que Rick no es quien se lleva el premio, nuestro líder sobrevive aunque está, obviamente, en estado de shock por lo que acaba de presenciar. A pesar de esto logra darle una sentencia a Negan “no hoy, no mañana, pero voy a matarte”. Y ojalá lo haga, ojalá lo mate con su propia arma, pero ojalá no sea pronto porque es un personaje formidable.

A esta advertencia Negan responde “Simón, qué tenía? un cuchillo? Un hacha… Simón es mi mano derecha, tener uno de esos es importante. Es decir, qué tendrías sin una?…Tendrías demasiado trabajo. Tienes una? quizá una de estas personas aún respirando… o lo acabo de… Seguro, sí, dame su hacha. Ya regreso, Rick se viene conmigo. Si no regresamos pueden destrozar a esta gente. O bueno, los que quedan”

Palabras interpretadas con mucha fuerza y que levantan muchas interrogantes y pistas sobre quién ha podido ser la víctima:

  • ¿Quién tenía el hacha? da la impresión de que fue a quien convirtieron en piñata, pero si te devuelves a la foto ninguno tiene nada. Habrá que repasar el último capítulo.
  • Cuando Negan habla de “su mano derecha” la referencia puede apuntar a que mató a Glenn o Daryl, quienes sabemos son los segundos encargados del grupo después de él. AUNQUE, también podría significar que va a quitarle literalmente su brazo derecho, como se contempla en el cómic.
  • Otro detalle que me llama la atención particularmente, ¿por qué tanto silencio?, por qué no hay gritos, llantos, sollozos… ¿Es posible que haya matado a más de uno?

interno-recovered-recovered

Faltan pocos días para el estreno de esta esperadísima temporada, aguantemos todo este hype hasta que el 24 de octubre sea emitido por FOX.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖