TNT adquiere los derechos para adaptar una serie de Snowpiercer

Renovando su catálogo de series

0
serie de Snowpierce

El canal de televisión pretende seguir renovando su material. Esta vez han conseguido los derechos para adaptar una serie de Snowpiercer. La película de culto de Bong Joon-ho, estará esta vez a cargo de Josh Friedman.

Friedman es el creador de Las Crónicas de Sarah Connor. Junto a él estará como productor Park Chan Wook, director de Old Boy. Por ahora, el contrato sólo está firmado para realizar el episodio piloto.

Sarah Aubrey, jefa del canal, ha comentado “Snowpiercer es uno de los conceptos más originales vistos en pantalla en la última década. Ofrece muchas oportunidades para explorarlo más a fondo en forma de serie televisiva.

Antes de la serie

Antes de hacer una serie de Snowpiercer, esta fue una novela gráfica y luego una película. Le Transperceneige, es el nombre francés de la obra en la cual está basado este filme.

La película estuvo dirigida por el coreano Bong Joon-ho. Se estrenó en 2013 y contaba entre sus protagonistas con Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt, Ed Harris, Jaime Bell y Octavia Spencer.

snow

La historia cuenta la supervivencia de la humanidad en un tren que recorre un planeta completamente congelado. Dentro del ferrocarril existe una organización de acuerdo a clases sociales y además este nunca se detiene.