Tobey Maguire se estrenará como director de Blood on Snow

Leonardo DiCaprio podría participar en el proyecto

0
Tobey Maguire

Tobey Maguire siempre será recordado como Peter Parker. Pero esta vez el actor y productor va por más. A través de Material Pictures obtuvo los derechos para dirigir la adaptación de Blood on Snow, thriller publicado en 2015 por el escritor noruego Jo Nesbø.

Esta información se dio a conocer a través de The Hollywood Reporter. La trama del filme hablará sobre Olav Johansen, un asesino a sueldo a disposición de unos poderosos mafiosos noruegos. Uno de ellos le ordenará acabar con la esposa de su propio jefe, pero ocurre un problema. La víctima se enamora del victimario.

Esta no será la primera vez que Maguire esté detrás de cámara. Desempeñó el cargo de productor para La Era Del Rock, Z For Zachariah y La Quinta Ola. 

Aún no se ha hablado de quienes integrarán el cast, pero Leonardo DiCaprio es uno de los nombres sonados debido a su gran amistad con Maguire. Anteriormente actuaron juntos en This Boys Life y El gran Gatsby.

El encargado del guión será el escritor Jo Nesbø. En calidad de productor está el propio Maguire, Lawrence Gray y Matthew Plouffe. Aún no hay una fecha para el estreno de la cinta, pero mantendremos los ojos en ella.