Todo lo que tienes que saber sobre la serie The Runaways

Por ahora solo estará disponible para USA

0
serie-the-runaways

Marvel continúa apostando por las adaptaciones televisivas de sus cómics. Las más próxima a estrenarse será la serie de The Runaways. La plataforma encargada de distribuir la producción será Hulu. Llegará a sus usuarios el 21 de noviembre.

La serie es posible gracias a los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, en colaboración con Marvel Television y ABC. El reparto está conformado por Rhenzy Feliz , Lyrica Okano , Virginia Gardner , Ariela Barer ,Gregg Sulkin y Allegra Acosta.

Sinopsis

Un grupo de adolescentes descubren que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado “El Orgullo”. Al enterarse de esto, los chicos empiezan a actuar y se unen para enfrentarse a su enemigo común. A pesar de que no se llevan nada bien entre ellos.

Así empieza su tarea como superhéroes. Su objetivo es acabar con “El Orgullo”, y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se llama “Excelsior”. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con súper poderes para que se incorporen en la sociedad y se olviden de salvar al mundo porque “eso es cosa de adultos”.